Actualidad
CICLISMO 

Sergio Samitier participa en la Vuelta a Andalucía

La 65 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol se disputará del 20 al 24 de febrero con la participación de 19 equipos

El ciclista barbastrense, Sergio Samitier, del equipo Euskadi Murias, participará en la Vuelta a Andalucía- Ruta del Sol, una prueba categoría 2.1 del UCI Europe Tour.

Samitier afronta esta nueva cita con mucha ilusión tras su participación en la Challenge de Mallorca y la Vuelta a Valencia. Las dos pruebas disputadas hasta el momento han sido fundamentales para el ciclista barbastrense con el fin de coger ritmo de competición después de los intensos entrenamientos de invierno.

El de Barbastro se dejó ver de manera importante en la Vuelta Valencia. En la mayoría de las etapas llegó a meta con el grupo de cabeza. Samitier hace un buen balance, “estoy contento del resultado final. Estas primeras pruebas son importantes para coger el ritmo de la competición. Me he encontrado bien y hay que seguir adquiriendo experiencia”.

La Vuelta a Andalucía comenzará este miércoles y se disputarán cinco etapas: San Lúcar De Barrameda – Alcalá De Los Gazules. 164 Kms; Sevilla – Torredonjimeno. 216 Kms; Mancha Real – La Guardia De Jaén. 16 Kms; Armilla – Granada. 120 Kms; Otura – Alhaurín De La Torre. 164 Kms

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00