Actualidad
CICLISMO 

Sergio Samitier preparado para iniciar el Giro de Italia

La ronda italiana se celebra desde este sábado al 25 de octubre

La contrarreloj individual entre Monreale y Palermo de 15 kilómetros es la primera etapa de la 103 edición del Giro de Italia que da comienzo este sábado y finalizará el 25 de octubre.  

El ciclista barbastrense, Sergio Samitier, del equipo Movistar, va a correr por primera vez la ronda italiana y para ello se ha preparado en los últimos meses. Samitier saldrá en la contrarreloj a las 13:32 horas.

El Movistar Team dirigido por Maximilian Sciandri y Chente García Acosta participa en la ronda italiana con Dario Cataldo, Davide Villella, Einer Rubio, Eduardo Sepúlveda, Héctor Carretero, Antonio Pedrero, Sergio Samitier y Albert Torres.

Será el debut en el Giro de Italia para Sergio Samitier, Albert Torres y Einer Rubio que estarán acompañados de ciclistas con experiencia como Davide Villella, Eduardo Sepúlveda y Dario Cataldo.

Movistar acude a la ronda italiana con la voluntad de abrir camino a varios de sus jóvenes y buscar opciones de triunfo parcial con ciclistas normalmente enfocados en labores de grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00