Actualidad
CICLISMO

Sergio Samitier regresa a la competición en la Route d´Occitanie

Samitier está recuperado de la caída en Boucle de la Mayenne y es una buena oportunidad para el de Barbastro  de preparar los Campeonatos de España

El ciclista barbastrense, Sergio Samitier, del equipo Euskadi Murias, competirá desde este jueves hasta el domingo en la renovada prueba francesa Route d´Occitanie (2.1 UCI Europe Tour), vuelta de prestigio de cuatro etapas antes conocida como Route du Sud.

Sergio Samitier se muestra muy satisfecho de su participación en esta importante vuelta. Samitier afirma que competir en esta prueba le  ayudará a “seguir creciendo” puesto que participan ciclistas de gran prestigio. El ciclista barbastrense está recuperado de la caída que sufrió en la Boucle de la Mayenne y durante estos días ha entrenado con normalidad.

El equipo vasco Euskadi-Murias está formado por Sergio Samitier, Jon Aberasturi, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Mikel Iturria, Óscar Rodríguez, y Beñat Txoperena son los siete ciclistas elegidos para la prueba, todos ellos bajo la dirección deportiva de Rubén Pérez.

La Route d´Occitanie es una prueba de gran prestigio que es muy válida para la preparación del Tour de Francia. Por ello, Alejandro Valverde lidera en esta competición al Movistar Team.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00