Actualidad
CICLISMO 

Samitier, Barceló y Arcas estarán en la Vuelta a España

La provincia de Huesca estará representada por tres de sus ciclistas profesionales en el pelotón

Los altoaragoneses, Sergio Samitier y Fernado Barceló, disputarán la Vuelta Ciclista a España, según ha confirmado el equipo Euskadi Murias al que pertenecen el barbastrense Samitier y el oscense Barceló. También el Movistar Team, ha confirmado este lunes la presencia del serrablés, Jorge Arcas.

Para Sergio Samitier y Fernando Barceló será su primera participación en la Vuelta a España que se celebrará del 24 de agosto al 15 de septiembre. 

La excelente actuación de Samitier y Barceló en la Vuelta a Burgos ha sido fundamental para el equipo haya decidido que disputen la Vuelta a España. Samitier fue el mejor clasificado de los altoaragoneses en la general y contribuyó de manera importante al segundo puesto de su compañero de equipo Óscar Rodríguez y al segundo puesto del Murias por equipos. El de Barbastro demostró que está en un buen momento.

Fernando Barceló está demostrando durante esta temporada su capacidad para ser protagonista en etapas con dificultad. La última, con la victoria en la montaña y la combatividad en la Clásica de San Sebastián. En Burgos, pese a una caída el primer día ha rodado a buen nivel.

Por su parte Jorge Arcas también se dejó ver en la Vuelta a Burgos haciendo un gran trabajo para sus compañeros. El serrablés consigue meterse entre los ocho del Movistar, le tocará trabajar de manera importante para sus jefes de fila entre los que se incluyen Quintana, Carapaz y Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00