Deportes
baloncesto

Levitec Huesca La Magia buscará la primera victoria ante Palma

Los de Sergio Lamúa reciben este domingo a las 20:00 horas a un rival directo e intentarán cerrar la racha negativa de siete derrotas consecutivas

Partido muy importante el que tiene el Peñas ante su afición y es que tras siete derrotas seguidas llega el momento de dar el paso a la primera victoria y para ello habrá que mejorar muchas cosas ante Palma, uno de los rivales directos y que rompió su racha negativa el pasado miércoles por lo que llega con la moral reforzada.

Para el técnico peñista, Sergio Lamúa, “la intención es mejorar como equipo y conseguir la primera victoria y ser lo más competitivos posibles e intentar cumplir 40 minutos con lo que trabajamos todos los días”, señalaba en la previa.

Está claro que no toto es negativa y que en los últimos tres partidos, aunque se hayan perdido, “hacemos más minutos buenos que malos, lo que pasa que los que son malos son muy malos y nos rompen el partido” y tiene claro que la clave es que “no somos capaces de hacer un partido redondo los 40 minutos y eso es lo que nos dará la victoria”.

Por eso, el mensaje era claro y contundente de que “ahora mismo somos el peor equipo de la categoría con el peor entrenador, somos los peores y tenemos que partir de esta base y seguir creciendo”, pero puntualiza que no dice “que seamos los peores siempre, digo ahora mismo, y estoy seguro de que al final no seremos ni el primero, ni el segundo, ni el tercer equipo, estaremos mucho más arriba”, indicaba.

Y también añadía que ahora mismo “todos, jugadores, entrenadores y el club nos tenemos que poner las pilas”.

Los problemas ya conocidos de lesiones, falta de jugadores etc.. que ha tenido el equipo han influido, pero ahora el equipo “quiere hacer muchas cosas y no es consciente de la realidad que tenemos ahora mismo que tenemos que ser sólidos”.

Sobre el choque ante Palma, “es un partido que podemos ganar, en esta liga puedes ganar a cualquiera si haces tus cosas” y hay que “intentar todo lo que esté en nuestra mano”, para que por fin llegue esa ansiada victoria que permita mirar al futuro con algo más de optimismo que ahora. El apoyo de la grada será fundamental este domingo a partir de las 20 horas en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00