Deportes
CICLISMO

Siétamo acoge el trofeo ciclista Conde de Aranda

Se espera la participación de todos los equipos y ciclistas de Aragón

El C.C. Oscense organiza este sábado, día 22 de abril, este trofeo que está estructurado en tres carreras distintas. La primera prueba será de BTT de las llamadas "escuelas" y se disputará desde las 10 horas, la segunda carrera será a las 15 horas para élite, sub-23, master y sub 23 femenina y la tercera a las 17:30 para cadetes.

El Oscense continúa con su parrilla de competiciones y actividades programadas para este año 2018. Tras la disputa del exitoso Memorial Cabrero en marzo, llegan ahora estas carreras avaladas por el Ayuntamiento de Siétamo.

Programa de la jornada

La jornada comenzará a las 10:00 con la prueba escolar BTT puntuable para los Juegos Escolares de Aragón, en la que los jóvenes ciclistas realizarán una gymkana, una prueba que medirá su habilidad sobre las bicicletas, y posteriormente las carreras por categorías sobre un circuito por las calles del pueblo.

Ya por la tarde, a las 15:00 tomarán la salida los élite - sub 23 y máster, que disputarán la 2ª prueba de la Copa Máster tras el Memorial Mariano Cabrero realizado hace un mes en Huesca.

Estos deberán completar un total de 18 vueltas a un circuito interurbano de 4,2 kilómetros de longitud, muy selectivo, con un fuerte repecho por las calles de Siétamo, que será el juez de la carrera.

Serán los cadetes los que pondrán el punto álgido a esta 2ª edición, con una carrera muy vibrante, con la disputa del título de Campeón de Aragón. Al igual que los mayores, ésta se desarrollara sobre el circuito largo, de 4,2 km por las inmediaciones del pueblo, dando 12 vueltas.

San Jorge

Y como ya es tradición, el 23 de abril, día de San Jorge, el Club Ciclista Oscense organiza una nueva edición del Trofeo San Jorge de ciclismo de escuelas y cadetes en el polígono industrial Sepes de Huesca. Una vez más, los más pequeños iniciarán la jornada a las 10.00 en la Ronda de la Industria con las gymkanas y las carreras sobre un circuito cerrado en la avenida del polígono. Una vez finalizada dicha prueba, y tras la revisión al circuito grande, tomarán la salida los cadetes, que ofrecerán al público un gran espectáculo con continuos ataques y esprines al disputarse diversas metas volantes durante toda la carre

Content not defined

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00