sd huesca

Siete partidos para agarrarse a un sueño que se aleja

La situación es límite y más recibiendo al FC Barcelona pero en el Huesca se aferran a las matemáticas para seguir peleando hasta el final

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo vuelve este martes a los entrenamientos

Tras una semana con tres partidos donde solamente se han conseguido dos puntos, aunque los méritos hayan sido mayores, la Sociedad Deportiva Huesca afronta una semana en la que tiene que recibir el sábado, a las 16:15 horas en El Alcoraz, al FC Barcelona. Partido muy complicado y donde es difícil pensar en sumar, aunque siempre se espera poder hacer un gran encuentro y el rival esté más pensando en su eliminatoria de Champions con el Manchester United que en la liga que ya tiene en el bolsillo.

Con 24 puntos, a falta de siete jornadas, los de Francisco tienen que hacer un gran final de campeonato y las posibilidades de fallo son mínimas, si bien da la sensación de que los rivales se han empeñado también en darle vida a los oscenses. Por delante del Huesca están el Rayo Vallecano con 27 puntos y el Villarreal con 30, empatado con el Valladolid que marca ahora la permanencia. Son seis puntos de diferencia que habrá que intentar reducir lo antes posible para ir ganando posibilidades.

El equipo vuelve este martes a los entrenamientos en una semana especial por la visita del Barcelona lo que supone otro hito histórico, como ha sucedido con otros rivales como Real Madrid o Atlético de Madrid a lo largo de la temporada. Las sesiones de trabajo serán a puerta cerrada, excepto los primeros 15 minutos para tomar imágenes, intentando aislar un poco al grupo y que pueda trabajar con la tranquilidad necesaria en un momento muy importante y decisivo para agarrarse al sueño.

Se recupera a Etxeita, una vez cumplida la sanción, y se espera poder contar ya con Miramón y Akapo va cumpliendo plazos dentro de su recuperación de la lesión muscular que sufrió hace un mes. El resto están todos disponibles y con ganas de poder dar una alegría a una afición que está totalmente entregada con su equipo.

La visita del Barça no parece el mejor día para ganar, pero todo es posible en el fútbol y el Huesca se agarra a esa ilusión con la que va a preparar el partido desde este martes.

Comentarios