Actualidad
tenis de mesa

Sigue avanzando la Liga Territorial Aragonesa de Tenis de Mesa “A”

El Tenis de Mesa Monzón cayó 4-2 ante el Grupo Tarema-Utebo TM. Previamente, mantuvo una jornada de hermanamiento en Binéfar

Se celebraba en las instalaciones de la Asociación Binéfar 77 un torneo amateur de promoción de tenis de mesa entre el equipo de la citada asociación y el Tenis de Mesa Monzón. Al final, empate entre ambos clubs en una agradable mañana.

Ya por la tarde, en el gimnasio del CEIP Monzón3, se jugaron los partidos de la Liga Territorial Aragonesa de Tenis de Mesa “A” entre los equipos del Tenis de Mesa Monzón y Grupo Tarema-Utebo TM. Los partidos se iniciaron con gran expectación e ilusión de los espectadores montisonenses por la esperada calidad de los encuentros, ya que el club local se enfrentaba el mejor equipo de la liga, con jugadores de gran calidad que juegan en liga nacional.

Los encuentros no defraudaron al público presente, que fue aplaudiendo los lances de los jugadores, vitoreando a los locales cuando desplegaban su mejor juego. También, con el gran papel desarrollado por los zaragozanos. A pesar de la entrega de los montisonenses, los resultados poco a poco se fueron decantando a favor de los visitantes, aunque con un resultado luchado hasta el final, que no impidió que los de Monzón cayeran por 4 a 2 ante un equipo muy potente. La armada zaragozana cuenta entre sus filas con uno de los jugadores más determinantes de la liga, Alejandro Abad, quien venció en un partido espectacular a Telmo Pereira, haciendo lo propio con Roberto Carrillo.

Cabe destacar al jugador debutante Miguel Ángel Reina, que haciendo gala de su mejor juego, ganaba uno de sus dos partidos. Cuajó buenos encuentros, muy luchador, y supo sobreponerse a su primera competición oficial, sin notar la presión del debutante. Según auguran desde el club “irá a más conforme vaya cogiendo el ritmo de la competición, siendo un buen refuerzo para el equipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00