Deportes
golf

Sigue la intensa actividad en Golf Guara

El segundo desafío de Liga de Golf Guara tiene lugar en la mañana del sábado 19 y domingo 20 de junio, de 9:30 a 15:00 horas, y podrán participar un máximo de 52 jugadores, cada día. El orden se salidas se determinará en función de los inscritos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 17 a las 18:00 horas, pasada esa fecha no se admitirán inscripciones.

Será un trofeo abierto mixto, podrán tomar parte todas las categorías y niveles, socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Este campeonato consta de 5 pruebas agrupadas y una final, se prolongará desde el 22 de mayo al 11 de septiembre. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas.

La final constará de un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos que jugaran los 30 primeros clasificados naturales de la clasificación de los socios y los 20 no socios. Este torneo puntuará el doble que las pruebas de liga. Todas las pruebas de la liga Golf de Guara se jugarán a una vuelta de 18 hoyos, en la modalidad “stableford”. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios y los premios serán a los 5 primeros hándicap.

Por sexto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, por segundo año lo hacen Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa, Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario y Hotel Pedro I y se une este año al patrocinio Peluquería Mixta Shanty´s, Centro Estético Cristina Torrecilla, Taberna El Fhosko y Podoactiva.

JubiJueves

El JubiJueves se divide en 5 torneos que se jugarán en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas, el orden de salidas se efectuará en función de los inscritos. La segunda prueba se celebra el jueves 17 junio, y esta edición cuenta con el patrocinio de Peluquería 12 colores. Este campeonato de 5 pruebas se prolongará desde el 13 de mayo hasta el 16 de septiembre del 2021. Podrán inscribirse los jugadores de todas las categorías, desde benjamín a senior, no es una prueba limitada a la categoría senior. Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap.

Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas. Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos.Habrá premio para los 4 primeros clasificados hándicap gentileza de Peluquería 12 colores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00