golf

Doble cita en Golf Guara

El JubiJueves y la Liga son protagonistas durante esta semana

El JubiJueves, patrocinado por Taberna El Fhosko, tiene lugar este jueves 17 de septiembre. Se divide en 5 torneos que se jugarán en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas, con salidas a partir de las 9:00 horas. Este campeonato de 5 pruebas se prolonga desde el 9 de julio hasta el 12 de noviembre del 2020. Podrán inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior.

Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrá que jugar en al menos 3 pruebas. Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos.

LIGA GOLF DE GUARA 2020
El cuarto desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar en la mañana del sábado 19 y domingo 20 de septiembre, de 9:30 a 14:30 horas, y podrán participar un máximo de 56 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta este jueves 17 a las 18:00 horas.

Por quinto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF y se une este año al patrocinio Fincas Osca, Gescolvi Asesoria Fiscal, Land Rover, Tumasa,Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario, Hotel Villa Virginia y Hotel Pedro I.

Será un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Tras el reparto de puntos al concluir la tercera prueba, la clasificación de socios la encabeza Javier Viñuales con 527,50 puntos, seguido de Luis Ciria con 300, Mariano Oliva con 272. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Juan Carlos Artero, con 526,50 puntos, secundado por Hyun-Chul, Oh con 428,50 puntos y el tercer lugar, con 165 puntos es para Avelino Mora
Este campeonato consta de 5 pruebas agrupadas y una final, se celebra desde el 4 de julio al 8 de noviembre. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas.

Comentarios