sd huesca- at. madrid

Simeone avisa de la dificultad del partido de El Alcoraz

El Atlético de Madrid ha sido recibido por unos 200 seguidores y ha viajado con siete bajas

Griezmann Atlético de Madrid
Griezmann llegando al hotel Abba junto al resto del equipo madrileño

Tras la eliminación de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid sabe la importancia que tiene el choque ante la Sociedad Deportiva Huesca para no quedar descolgado en la lucha por el título de liga. Por ello, Diego Pablo Simeone ha sido contundente en la rueda de prensa previa antes de viajar a tierras oscenses asegurando que espera un partido duro y disputado.

El Atlético de Madrid llegaba este viernes a primera hora de la tarde tras viajar en avión al aeropuerto Huesca-Pirineos y posteriormente al Hotel Abba, lugar de concentración de los madrileños. Unos 200 seguidores les esperaban a sus puertas

El entrenador rojiblanco destacó que“será un partido duro, con las circunstancias que lo rodean y con las necesidades del rival. Cualquier equipo de LaLiga compite porque todos juegan y compiten bien”y es que además, señala, “el Huesca ha crecido muchísimo a nivel competitivo en los últimos partidos con el cambio de entrenador. Estuvo cerca de ganar en Valencia, le ganó al Betis, en el último partido compitió muy bien”. Por ello, no se imagina “otro escenario que no sea un partido duro en el que tendremos que llevar el partido a donde podamos hacerle daño al rival”.

En el último entrenamiento se ha confirmado las bajas de Gelson y Kalinic. El portugués sufre unas molestias musculares en el muslo y el croata sufre una faringoamigdalitis y se unen a las de Filipe Luis, Savic, Vitolo, Saúl y Diego Costa. Simeone cuenta con 13 jugadores del primer equipo para viajar a Huesca.

En la convocatoria están: Oblak y Adan como porteros y como jugadores de campo Arias, Juanfran, Giménez, Lucas, Godín, Koke, Rodrigo, Thomas, Lemar, Griezmann, Correa y los jugadores del filial Montero, Roro, Toni Moya, Joaquín, Borja Garcés y Mollejo.

Diego Pablo Simeone
Comentarios