Deportes
sd huesca-at.madrid

Simeone: "El Huesca tiene un estilo de juego muy dinámico, con mucha personalidad"

En la expedición rojiblanca han viajado a la capital oscense todas sus figuras

El técnico rojiblanco analizaba el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca advirtiendo que no será fácil doblegar a los de Míchel. El comienzo ante el Granada fue bueno y su única idea es ganar cada partido y fiel a su filosofía insistía en el “partido a partido”. Sobre los oscenses recalca que el Huesca “tiene un estilo de juego muy dinámico, con mucha personalidad y sobre todo con mucha claridad de lo que quieren de su juego”.

El entrenador del Atlético cuenta para este partido con las bajas de Josema Giménez que sigue aislado por positivo por coronavirus y Vrsaljko y ha dejado fuera de la convocatoria a Saponjic. El resto, todos los disponibles, están en Huesca donde la expedición ha llegado a las 21 horas al hotel de concentración.

La expedición está compuesta por Oblak y Grbi como porteros. Como defensas Manu Sánchez, Nehuen, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso y Trippier. Los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Diego Costa, Mollejo y Camello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00