sd huesca

Siovas celebró su centenario en Primera con un gol y un buen partido

El central griego lamenta que el Huesca no volviera con los tres puntos de Valencia

Siovas, Gastón Silva, entrenamiento SD Huesca Pirámide
Dimitrios Siovas marcó el gol en Valencia del Huesca/ Foto SD Huesca

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha regresado a los entrenamientos tras el empate del sábado en Valencia y es que el miércoles se disputa la cuarta jornada recibiendo al Atlético de Madrid en El Alcoraz. El buen partido realizado por los de Míchel no vino acompañado de la primera victoria, pero todos los comentarios hablan de lo bien que lo hizo el equipo oscense que dominó a los valencianistas en su estadio y estuvo cerca de la victoria.

De la misma opinión es el central griego Dimitrios Siovas que cumpliuó 100 partidos en LaLiga en Mestalla y que lamentaba que no se pudiera vencer porque “fue un partido en el que merecimos ganar. Si un equipo pudo hacerlo fuimos nosotros, tuvimos muchas oportunidades. No estamos muy contentos por el punto en Mestalla. El equipo está en buena dirección, puede jugar mucho mejor y lo estoy viendo en cada partido", señalaba.

Llegar a 100 partidos es un orgullo y "es muy importante para mí por haber hecho un gol que celebramos con un punto contra un gran equipo, pero hay que seguir. Vamos a salvar al equipo lo más rápido posible". El griego cree que solo faltó "marcar primero" para acercarse más a una victoria que no pudo celebrarse. "Esto es fútbol, tuvimos las ocasiones y la posesión del balón y solo por un detalle nos llevamos el empate", dijo.

Marcó su primer tanto como azulgrana y describía el gol con “ un centro de Ferreiro, yo estaba en el punto de penalti, hice un movimiento, salté y lo vi claro al otro lado de la portería para hacer gol".

A la vuelta de la esquina está ya el duelo contra el Atlético de Madrid, en la jornada intersemanal en El Alcoraz (miércoles, 19h): "El empate nos da confianza para el partido contra el Atlético. Estoy un poco mal porque merecimos tres puntos, pero seguimos. Vamos a pensar ya en un partido difícil contra ellos, pero veremos qué pasa. Da igual si tenemos un día más de descanso que el rival o no. Si jugamos bien y lo merecemos, sacaremos puntos seguro", señalaba también.

Habrá que estar pendientes de las lesiones de Maffeo y Mikel Rico, aunque parece poco probable que se les pueda forzar por el poco tiempo que hay de recuperación y es que el sábado de nuevo habrá partido en Elche. El resto se espera que estén en condiciones y con Ontiveros más acoplado. El último fichaje será presentado este lunes.