Actualidad
baloncesto

Sito Alonso volvía a Monzón con el UCAM Murcia

Entrenamiento de puertas abiertas con el Força Lleida

El pregonero de las fiestas de Monzón y extécnico del Club Baloncesto Monzón, Sito Alonso, volvía a casa para realizar un entrenamiento de puertas abiertas con el Força Lleida en el Pabellón de “Los Olímpicos”, que disfrutaban los aficionados que bajaban a la instalación para presenciar el partido entre el ACB y el LEB Oro.

Un entrenamiento en el que no hubo marcador de cara al público ya que se trataba de seguir preparando ambos equipos de cara a la liga y que los entrenadores vayan realizando pruebas y ensamblando sus plantillas.

Al final, los aficionados que lo deseaban se hacían fotos con los jugadores y cuerpor técnico donde Sito Alonso era el más demandado.

Alonso que departía con el presidente del Club Baloncesto Monzón, su amigo, Guillermo Uguet, y con el personal de deportes con los que compartía entrenamientos y partidos.

Por otra parte, este lunes se ponen a la venta las entradas para el partido Juventud –Casademont Zaragoza, que se celebra este próximo sábado, 31 de agosto, a las 20:15h. Partido que sirve como preliminar de las fiestas de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00