FÚTBOL

Slavy: la gran promesa oscense que ya ha debutado en Segunda División

El joven delantero oscense entró al partido en el 89' contra el Málaga, ratificando su proyección en División de Honor y Primera RFEF con el Promesas

Slavy debutó este viernes con el Real Valladolid, ante el Málaga CF | Foto: Real Valladolid
Slavy debutó este viernes con el Real Valladolid, ante el Málaga CF | Foto: Real Valladolid

Huesca y su potencial deportivo siguen estando bien representados por todo el territorio español. En este caso, a través de Slavy, quien debutó este viernes con el Real Valladolid de la mano de Pacheta. El joven delantero de 19 años entró al verde en el minuto 89’, disputando los últimos instantes del choque ante el Málaga, finalmente concluido con un empate a uno.

Nacido en tierras oscenses y previo paso tanto por el fútbol base de la SD Huesca y del Valencia, Slavy se ha convertido en una de las grandes perlas del conjunto pucelano durante los últimos años. No es para menos, pues tras convertirse en uno de los máximos goleadores del conjunto sub-19 en División de Honor se ha ganado la oportunidad de formar parte del Real Valladolid Promesas.

El filial vallisoletano se encuentra en Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español, en penúltima posición. Sin embargo, Slavy acumula dos tantos en su cuenta goleadora después de haber tenido minutos en seis encuentros, ratificando el potencial que atesora y el interés que ha podido empezar a despertar en otros conjuntos. Tal es su gran rendimiento que Paulo Vítor es el único jugador de la plantilla que lleva más goles, tres.

Con toda una carrera prometedora por delante, a sus 19 años ya puede apuntar en su currículum que ha pisado el fútbol profesional. Todo hace indicar que no será lo máximo a lo que aspire, pues con un margen de mejora altísimo ya ha demostrado que puede formar parte de un conjunto aspirante a todo. En esta ocasión, aunque fuese debido a las numerosas bajas que tenía el Valladolid, Slavy ya ha dejado claro que su futuro puede estar en lo más alto del balompié.