CICLOTURISMO

Socios y franceses participaron en un encuentro del C.C. Edelweisss

CC Edelweiss encuentro 2018
Foto de familia de los participantes

Se ha celebrado la jornada de hermanamiento con alcaldes franceses de localidades en el recorrido de la Quebrantahuesos, y de los voluntarios del país vecino que colaboran en labores de señalizadores.

Este encuentro sirve también como en otras ocasiones para celebrar el Día del socio del Club.
La representación francesa siempre ha mostrado su apoyo total a la QH como han mencionado los alcaldes de los valles de Ossau y Aspe que la consideran una actividad propia por su carreteras

Tras la recepción de los tres autobuses franceses y tras templar los cuerpos con un desayuno, los 30 ciclistas españoles y franceses han realizado una salida en bicicleta, , para realizar un recorrido de 60 Km. en pelotón agrupado, aunque eso si con momentos de tener que estirar el cuello pues la velocidad media rondó los 30 Km/h.

;Mientras el resto de la delegación francesa se ha trasladado a visitar la Feria de Otoño de Biescas
Una vez terminadas las actividades, en la Nave de la Peña Ciclista Edelweiss se ha servido una comida de hermandad, que los 145 asistentes hemos degustado en animadas charlas, demostrando la unión, la amistad en torno a la Quebrantahuesos.

Al finalizar y con la presencia de alcaldes de localidades francesas, Marie Claude Gachassisn Presidenta del comité de hermanamiento Billere-Sabiñánigo, y Berta Fernández alcaldesa del Ayuntamiento de Sabiñánigo, se ha procedido a la entrega de recuerdos a voluntarios y clubes por su colaboración en el desarrollo de la Quebrantahuesos. Un año más, la hermandad, la amistad ha quedado reafirmadas y todos hemos brindado por el éxito de la Quebrantahuesos 2019 quedando emplazados para el 22 de Junio.

Comentarios