Deportes
balonmano

Bada Huesca afronta un ilusionante final de temporada

El equipo de Nolasco es quinto, con 29 puntos, a seis jornadas para que termine el campeonato

El equipo de José Nolasco ocupa la quinta plaza en estos momentos en la liga ASOBAL, cuando quedan seis jornadas para el final. De mantenerse en esa posición podría alcanzar plaza europea para la próxima temporada. El sueño puede ser realidad, si los oscenses mantienen el nivel que han exhibido hasta ahora.

La última victoria en Puente Genil les ha permitido superar en la tabla a rivales como Anaitasuna y Guadalajara, y afrontar los últimos encuentros con esas opciones clasificatorias, aunque no será fácil.

De momento, el próximo miércoles, día 11, se recibirá en el Palacio de los Deportes a Ademar de León, segundo clasificado y que suma 34 puntos, por 29 los oscenses. Sera una buena prueba para ver si el Bada Huesca es capaz de luchar ante uno de los conjuntos más potentes y que está haciendo una gran campaña.

El calendario espera con rivales difíciles. Fuera hay que visitar a Benidorm, At. Valladolid y Ciudad Encantada, y tienen que recibir en casa a Logroño y Cangas, además de León. Los riojanos y conquenses están también en esa misma pelea por las plazas europeas.

Son seis partidos para seguir soñando con un Bada Huesca que está exhibiendo un gran nivel y haciendo un buen juego. Excepto algunos partidos en concreto, la valoración es muy alta por el grado de exigencia que tiene este año la liga y el esfuerzo que están haciendo los oscenses.

Quedar fuera de la fase final de la Copa del Rey fue una decepción, pero ahora queda la ilusión de la liga en seis jornadas para soñar.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00