Deportes
sdhuesca-realmadrid

Solari: "El Huesca nos va a exigir el máximo"

El entrenador del Madrid no quiere que su equipo salga relajado este domingo en El Alcoraz

Santiago Solari analizaba el partido de la SD Huesca con un claro aviso que no quiere que se repita lo de Éibar, última salida en la que los madridistas perdieron por 3-0, y por lo tanto pide máxima concentración a los suyos desde el minuto uno. El argentino tiene claro que los oscenses son colistas, pero lo darán todo por lo que "nos van a exigir el máximo. Lo sabemos y debemos salir a ganar el partido desde el primer minuto".

Una de las claves está en que el Madrid "tenemos que ser muy generosos con los esfuerzos, muy serios en defensa y muy intensos y agresivos en ataque". Y añade que no hace falta una motivación para esta salida ya que los jugadores "son conscientes de la importancia de este partido para nosotros, de lo que significan los puntos, la importancia de ganar fuera de casa y de pelear por LaLiga, que lo vamos a hacer hasta el final".

No ha dado pistas sobre le once y no se han desplazado Nacho, Casemiro, Kross, Mariano, Reguilón y Marcelo.  "Los once son de acuerdo a cada partido y depende del estado de forma, de que estén sanos y de decisiones tácticas dependiendo del rival y del momento. Influyen muchos factores".

De las manifestaciones del entrenador del Real Madrid se desprende que su equipo saldrá a por todas en El Alcoraz. LaLiga no le permite ningún tropiezo a los madridistas que se desplazan con todas sus figuras para afrontar este encuentro del domingo, a las 16:15 ante la Sociedad Deportiva Huesca.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Odriozola y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00