Deportes
ciclismo 

Supermercados Altoaragón en el tríptico navarro

Desde el martes hasta el jueves, los juniors del Club Ciclista Oscense encadenaran 3 días de competición consecutivos en la comunidad navarra. El Trofeo Virgen de Muskilda será el primero de ellos, el cual constará de 82 km y 2 puertos de montaña (Laza y Las Coronas) en la primera mitad del recorrido.

El miércoles, en Irurtzun, disputarán el Trofeo Lacturale, prueba ya asentada en el calendario navarro de 90 kilómetros de longitud con un terreno muy quebrado en el que destacan los puertos de Cia y Zuarrarrate antes del final en alto en Goldaraz.

El tríptico concluirá en Mutilva con el Trofeo Ayuntamiento de Aranguren, prueba sobre un circuito interurbano de 26km con el alto de Aranguren como principal dificultad. Para cubrir los 3 días, Pablo Carabantes, director deportivo del equipo, rotará a sus corredores con el fin de cubrir cada una de las pruebas con garantías de realizar buenas actuaciones y no sobrecargar a los ciclistas con una reanudación de la temporada competitiva tan exigente. Carabantes contará con casi todo el equipo, tan sólo será baja Jorge Seguin, quien se recupera de la fuerte caída sufrida en Estella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00