Actualidad
deporte

Supermercados Altoaragón se convierte en el principal patrocinador privado del Club Hielo Jaca

Con la aportación cercana a los 3.000 euros, esta empresa altoaragonesa mantiene su compromiso con el Club Hielo Jaca

Supermercados Altoaragón volverá a apoyar al Club Hielo Jaca. Luis Cabrero, directivo de la empresa Cabrero e Hijos, SA; y Antonio Betrán y Nicolás Vicente, presidente y vicepresidente del Club Hielo Jaca, formalizaban un acuerdo a través del cual la conocida cadena de supermercados oscense pasa a formar parte de los colaboradores del club jacetano, materializando así su apoyo a los deportistas de las secciones de hockey hielo, patinaje artístico sobre hielo y curling.

El convenio se concreta con una cantidad cercana a los 3.000 euros, explica Antonio Betrán, que se materializan en la aparición del logotipo de la empresa en carteles publicitarios en la pista de hielo durante esta y la próxima temporada. Además, hay otras colaboraciones puntuales en materia logística como la aportación de productos de alimentación o bebida en determinados eventos. En estos momentos y excluyendo las aportaciones de instituciones públicas, es el mayor patrocinador del Club, explica su presidente. 

Supermercados Altoaragón ya era patrocinador del Club desde hace algunos años. Mientras tanto, los responsables de la agrupación deportiva siguen intentando conseguir más patrocinadores que palíen la delicada situación económica en sus cuentas. Para la próxima celebración de la Copa del Rey de hockey también han conseguido otros patrocinadores para los carteles que hay en la pista, que se retransmite por internet. Algunos para este evento y otros para toda la temporada.

Desde el Club se explica que “con la firma de este convenio de colaboración se unen dos de los símbolos del Alto Aragón: el deporte, con el club más laureado de toda la comunidad, y una empresa familiar que se ha convertido en líder en la provincia gracias al esfuerzo y al trabajo de sus responsables generación tras generación.”

Supermercados Altoaragón es un referente en el sector de la alimentación en la provincia de Huesca, donde cuenta con una tradición de más de un siglo de historia que avala su buen hacer y su profesionalidad. Los orígenes de Cabero e Hijos -su propietaria- se remontan al año 1914, de la mano de Agustín Cabrero Pardo. Hoy, la empresa cuenta con 25 supermercados, 8 de los cuales están ubicados Huesca capital y, 17, repartidos por el resto de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00