Deportes
DIVERBALONMANO

Supermercados Altoaragón sigue apoyando el Diverbalonmano

Por segundo año, la empresa oscense colabora en esta actividad que reúne a 180 niños y niñas

El Balonmano Huesca y la empresa oscense Supermercados Altoaragón presentaron el acuerdo de colaboración que por segundo año consecutivo se ha firmado para que el proyecto Diverbalonmano siga adelante en la formación de niños y niñas en esta práctica deportiva.

Son ya 11 años los que se lleva trabajando desde el Club Balonmano Huesca con esta iniciativa que cuenta con unos 180 chavales de los diferentes centros escolares de Huesca con alumnos de 1º de Primera hasta 6º de Primaria. Los más pequeños adquieren sus primeros conceptos del balonmano y los más mayores comienzan a participar en actividades y torneos de formación.

Se cuenta con once técnicos en todos los colegios que hacen posible el desarrollo del Diverbalonmano en Huesca. Son un total de 9 centros más el colegio Santos Samper de Almudévar.

Para Supermercados Altoaragón es un honor el poder colaborar con una actividad dirigida a los niños, como decía Ralf Bernhard. Mientras que Néstor Oliva, coordinador del club destacada que cada año se va incrementado la participación de niños y niñas que luego pasan a los equipos base del Bada Huesca.

También se va a realizar un campus de minibalonmano durante Semana Santa del lunes 2 al viernes 6 de abril en el Palacio de los Deportes en horario de 9 a 14 horas. El coste es de 70 euros para los interesado que pueden inscribirse en la sede del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00