esquí de fondo

Suspendida la Marcha Popular de esquí de fondo de Peña Guara

Imagen de la pasada edición de la prueba
La ptueba estaba prevista para este fin de semana

Según ha informado el club Peña Guara, organizador de la XVIII Marcha Popular “Ciudad de Huesca” de esquí de fondo, “tras estudiar y valorar la situación actual de las pistas de Le Somport junto con los responsables de la estación lamentablemente hemos tenido que tomar la decisión de suspender las pruebas previstas para este próximo fin de semana”.

Además se añade que “la nevada que ha caído no ha sido tan copiosa como se esperaba y el fuerte viento que ha soplado y que está previsto también para mañana y pasado no ha permitido pisar la pista azul de la estación, solamente la verde y amarilla, dejando pocos kilómetros esquiables para el buen desarrollo de la prueba”.

Por todo ello se comunica que no se puede celebrar la prueba prevista para este fi nde semana y “esperamos que a partir de ahora las nevadas no nos dejen y podamos disfrutar todos de una buena temporada de esquí”.

Se informa que los inscritos que hayan realizado el pago de la inscripción la próxima semana se contactará con ellos para devolver el importe íntegro de la inscripción.

Comentarios