sd huesca

Suspendidas las próximas jornadas de la SD Huesca

LaLiga y la RFEF deciden aplazar los campeonatos de Primera y Segunda División

El Huesca conseguía los 3 puntos en juego en el Alcoraz
Las dos próximas jornadas han sido suspendidas por LaLiga y la RFEF

La noticia que se esperaba conocer se confirmaba este jueves y es que se ha decidido suspender las competiciones profesionales de fútbol en España por lo que los partidos que se habían previsto inicialmente a puerta cerrada no se juegan. De momento son dos las jornadas aplazadas.

La Liga ha sido suspendida después de que así lo decidiesen el organismo presidido por Javier Tebas, la Federación Española de Fútbol y la AFE, reunidas en la mañana de este jueves para tomar una decisión que era ya un secreto a voces.

La Sociedad Deportiva Huesca tenía que viajar este viernes a Málaga para jugar el sábado y la semana siguiente recibir al Mirandés. Ambos encuentros están suspendidos.

Las dudas empiezan a surgir sobre qué sucederá con el campeonato y si se podrá continuar. Muchas incógnitas que todavía es pronto para conocer el final de una temporada que se ve alterada de forma importante y quién sabe si definitiva.

De este modo, la competición para, a la espera de nuevos avisos, durante las próximas dos semanas. El Real Madrid-Eibar, que debía jugarse mañana a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu, será el primer partido afectado.