balonmano

Aplazado el Bada Huesca – Benidorm por positivos por coronavirus en los visitantes

La plantilla alicantina ya ha podido regresar a su casa

Bada Huesca balonmano partido Benidorm
Benidorm en su visita la pasada temporada al Palacio de los Deportes

El encuentro que tenía que jugar el Balonmano Huesca este viernes ha sido aplazado por el Comité Nacional de Competición "debido a la aparición de casos positivos de Covid-19 en la plantilla del BM Benidorm". El club oscense desea "una pronta recuperación de los jugadores afectados y esperamos vernos pronto de nuevo en el 40×20". El conjunto alicantino ha informado de varios positivos en sus filas (se habla de cinco o seis)  detectados en las pruebas realizadas antes del encuentro.

El equipo se había desplazado a Huesca y  ha estado es su hotel y tras informar a las autoridades sanitarias han sido sometidos a pruebas y posteriormente han podido regresar a Alicante.

En esta jornada ya se habían aplazado los encuentros Puerto Sagunto – Villa de Aranda y BM Logroño – Bidasoa. El primero por un positivo en Aranda que obligó a parar los entrenamientos el miércoles y el segundo porque la plantilla de Logroño está también en cuarentena hasta el 1 de octubre.

Contratiempos que alteran el calendario y que lamentablemente cada vez son más habituales y es que en el caso de Benidorm ya son dos los encuentros aplazados porque el del fin de semana  que viene contra Logroño también está ya suspendido. Esta circunstancia le obliga a suspender también el partido que tenía el martes de competición europea.