Deportes
balonmano

Aplazado el Bada Huesca – Benidorm por positivos por coronavirus en los visitantes

La plantilla alicantina ya ha podido regresar a su casa

El encuentro que tenía que jugar el Balonmano Huesca este viernes ha sido aplazado por el Comité Nacional de Competición "debido a la aparición de casos positivos de Covid-19 en la plantilla del BM Benidorm". El club oscense desea "una pronta recuperación de los jugadores afectados y esperamos vernos pronto de nuevo en el 40×20". El conjunto alicantino ha informado de varios positivos en sus filas (se habla de cinco o seis)  detectados en las pruebas realizadas antes del encuentro.

El equipo se había desplazado a Huesca y  ha estado es su hotel y tras informar a las autoridades sanitarias han sido sometidos a pruebas y posteriormente han podido regresar a Alicante.

En esta jornada ya se habían aplazado los encuentros Puerto Sagunto – Villa de Aranda y BM Logroño – Bidasoa. El primero por un positivo en Aranda que obligó a parar los entrenamientos el miércoles y el segundo porque la plantilla de Logroño está también en cuarentena hasta el 1 de octubre.

Contratiempos que alteran el calendario y que lamentablemente cada vez son más habituales y es que en el caso de Benidorm ya son dos los encuentros aplazados porque el del fin de semana  que viene contra Logroño también está ya suspendido. Esta circunstancia le obliga a suspender también el partido que tenía el martes de competición europea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00