hockey hielo

Suspendido el CH Jaca - Barça por un caso de positivo en los catalanes

El partido de hockey hielo estaba programado para este sábado día 17 de octubre. Los equipos femenino y sub 18 se desplazan a Majadahonda

Barça y el CH Jaca hockey
El partido ante el Barcelona ha quedado suspendido

El partido entre Club Hielo Jaca y Barça Hockey Gel, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga y previsto este sábado en la pista jaquesa, queda aplazado y se jugará en una fecha por determinar, después de detectarse un caso de COVID-19 en el equipo azulgrana y tras el análisis realizado por el jefe médico de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).

La propia Federación Española, a través de su juez único, Cristian Zarroca, acordó este viernes el aplazamiento del partido y concede a los dos clubes implicados un plazo de siete días naturales para acordar la nueva fecha del duelo. En caso de que no se alcance un acuerdo en dicho periodo, el juez determinará cuándo se tiene que jugar el encuentro.

Tras estas circunstancias, el siguiente compromiso del Club Hielo Jaca será el día 31 de octubre ante el Majadahonda en la pista jaquesa. Previamente, el día 24, se tiene que jugar la 4ª jornada de la Liga, en la que al equipo jaqués le corresponde guardar descanso, disputándose los partidos Barça-Puigcerdà y Majadahonda-Txuri Urdin.

Los equipos femenino y sub 18 se desplazan a Majadahonda

Durante este fin de semana, también guardará descanso el equipo Sub 20 del Club Hielo Jaca, por lo que el protagonismo recae sobre los equipos femenino y Sub 18, que se desplazarán hasta Majadahonda para jugar sendos encuentros ante el conjunto madrileño.

En la Liga femenina, Majadahonda y Club Hielo Jaca se verán las caras el sábado a las 21:45 horas. Se trata de uno de los partidos más complicados de la temporada para las jaquesas, que intentarán dar lo mejor de sí mismas a la hora de plantar cara al equipo madrileño, que es el vigente campeón y el gran dominador del torneo liguero durante la última década.

Por otro lado, arranca la Liga Sub 18 con el partido entre el Majadahonda y el Club Hielo Jaca, que se disputará el sábado a las 14:40 horas. Los jaqueses acabaron la fase regular del curso anterior en segunda posición (en la antigua Liga Sub 17) y esperan comenzar la temporada con buen pie ante los madrileños, que fueron cuartos.