fútbol

Suspendido el C.D. Teruel -At.Monzón por un positivo

El jugador se encuentra bien según el club rojiblanco

At. Monzón
Foto de archivo del At. Monzón / Deportes

Los test realizados durante esta semana han dado como resultado un positivo de un jugador de la plantilla del At. Monzón, lo que supone, aplicando los protocolos de la Federación Aragonesa, la suspensión del partido programado en el campo de la Pinilla este domingo frente al C.D. Teruel correspondiente a la tercera división de fútbol. La directiva lo  anunciaba en las redes sociales y señalaba que el jugador se encontraba bien.
Partido, por cierto, que estaba en el alero ya que desde Teruel se planteaban la suspensión ya que el campo todavía tenía 30 centímetros de nieve y no veían la posibilidad de poder dejar en condiciones las instalaciones. Además, en un inicio se había programado a las 17:00h y luego se adelantaba a las 15:45h.
A comienzo de temporada el Monzón ya aplazaba un partido por el positivo por covid-19 de un jugador y un miembro del cuerpo técnico.
Recordar que la pasada semana se suspendía la jornada por los efectos de la borrasca Filomena, así que habrá que buscar fechas para poder recuperar ambas jornadas.