Deportes
fútbol

Suspendido el Deportivo – Fuenlabrada que deja la clasificación para el playoff en el aire

Seis jugadores de los madrileños han positivo y han alterado la última jornada

LaLiga y la Federación Española de Fútbol decidieron que finalmente se disputase toda la jornada, menos el partido del Fuenlabrada en el que varios jugadores y personas del cuadro técnico dieron positivo. A lo largo de la tarde de este lunes se barajaba incluso la suspensión de todos los encuentros, pero en las reuniones de LaLiga y la RFEF con el CSD decidían que el resto se disputasen con normalidad, lo que ha motivado las quejas y protestas de los implicados en la lucha por el playoff y el descenso, en la que estaban en juego el Deportivo y el Fuenlabrada.

Tras disputarse los encuentros, el Deportivo desciende sin jugar porque las victorias de Albacete y Lugo le dejan sin opciones por lo que acompaña al Racing, Extremadura y Numancia que también ha descendido.

El lío sigue por arriba donde el Elche ha superado al Fuenlabrada y se ha colocado con 61 puntos, uno más que los madrileños que tienen pendiente su encuentro. El Rayo Vallecano con 60 se ha quedado sin opciones.

Ahora mismo, cuando se pueda jugar el choque, el Fuenlabrada ya sabe lo que han hecho sus rivales y que empatando a un rival descendido como el Deportivo se clasifica para el playoff. De momento la sexta plaza es para el Elche.

LaLiga está pendiente de cuándo se podrá jugar el choque aplazado que supone un retraso en las fechas previstas para los playoffs para los que están clasificados el Real Zaragoza, Almería y Girona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00