hockey sobre hielo

Suspendido el partido Txuri-Jaca, por una avería en la maquina de limpieza del hielo

El equipo sub-20 de Jaca sí pudo jugar y ganaba en la pista donostiarra en la tanda de penaltis 

Club Hielo Jaca sub 20
El Club Hielo Jaca Sub-20 consiguió la victoria

El partido de la liga nacional de hockey sobre hielo que se tenía que disputar en San Sebastián , entre el Txuri y el club hielo Jaca, se tuvo que suspender por una avería en la maquina de limpieza del hielo. Si se pudo disputar el encuentro de categoría sub-20, donde los jaqueses consiguieron la victoria en la tanda de penaltis.

Los jugadores de Jaca estaban en la pista de San Sebastián, habían realizado el primer calentamiento y cuando iban a salir al hielo, el árbitro les comunico que se tenía que suspender el encuentro , porque la máquina que limpia la pista, no arrancaba, y en consecuencia no se podía disputar el partido.

El equipo sub-20, anteriormente había jugado ganando 1-2,. Se llegó al final del partido con empate. El empate continuó tras la prórroga y en la tanda de penaltis ganó el C.H. Jaca.

La victoria del equipo Sub 20 consolida su liderato al frente de la Liga. El triunfo tiene mucho mérito porque no participaron cuatro de sus mejores jugadores al reservarse para el partido del equipo sénior, que llegaba al encuentro con muchas ausencias. Además, los juveniles tenían otras dos bajas por lesión y otro jugador cayó lesionado durante el partido. Con solo 11 jugadores (todos sub 18, salvo dos), los jaqueses ganaron un partido a la heroica, con un gran juego defensivo y una brillante actuación por parte del portero Ricardo Hernani, según explicó José Antonio Rivero, entrenador del equipo, junto a Santiago Tello.

El próximo fin de semana los jaqueses se tenían que desplazar a Barcelona, pero los catalanes, debido a problemas en su pista han solicitado el aplazamiento del partido.

Comentarios