fútbol 

Suspendido el viaje de aficionados del Sporting a Lugo

Tanto la Federación de Peñas del Gijón como el C.D. Lugo han emitido dos comunicados aclarando la situación 

La Federación de Peñas del Sporting de Gijón ha hecho público un comunicado en el que anuncia la suspensión del viaje programado a Lugo para animar al equipo local en su enfrentamiento contra la SD Huesca.

Según recoge Ser Gijón en Twitter la federación ha cancelado el viaje ante “la polémica generada y las presiones recibidas”.

En el texto hecho público por la federación de peñas en su web se indica que: “queremos en todo caso dejar muy claro y reiterar que en contra de lo que algunas fuentes mal informadas han sugerido, esta Federación jamás se hubiera “autoinvitado” a ningún evento o acto, de no haber mediado invitación previa. El error que aceptamos y del que asumimos la responsabilidad es precisamente el de haber aceptado como Federación que somos dicha invitación. ”

Por su parte el CD Lugo también ha emitido otro comunicado en el que quiere aclarar el origen de la fiesta con “Fan Zone” que ha organizado para la previa del partido. En él se indica que el objetivo de esta fiesta es invitar a los aficionados lucenses a ver el partido y en especial a los universitarios de la localidad gallega que han terminado sus exámenes y quiere animarles a acudir al campo.

Comentarios