Actualidad
fútbol

Suspendidos los partidos del Sabiñánigo y Robres por positivos en sus rivales, mientras el Huesca B podrá jugar en Teruel

Los partidos estaban programados para este domingo en la sexta jornada de la Tercera División

Si la semana pasada tuvieron que ser aplazados el Valdefierro- At. Monzón y el Cariñena – Teruel, en esta ocasión y tras realizarse los correspondientes test de antígenos antes de la disputa de los encuentros del fin de semana, se ha detectado un caso positivo en el conjunto del Villanueva y otro en el Cuarte, por lo que los partidos que tenían programados con el Sabiñánigo y Robres quedan aplazados. El otro partido que se había suspendido entre el Teruel y el Huesca B finalmente se podrá jugar ya que el resto de la plantilla ha dado negativo tras un caso positivo en los turolenses que no había tenido contactos con el resto por lo que el Juez Único ha autorizado su disputa.

El protocolo marcado para el regreso de esta categoría a disputar la competición obliga a suspender los entrenamientos durante siete días y debe quedar acreditado que el resto de los miembros con licencia del club implicado hayan dado negativo en los test por Covid-19.

Hasta el momento y desde que se anuncio la vuelta han sido casos concretos en cuatro equipos lo que han obligado a suspender esos partidos y se confía en que no haya graves alteraciones en pongan en riesgo la competición.

Al margen de ello, los clubes no están muy conformes con seguir jugando mientras no pueda haber público en los campos, medida que anunció la semana pasada el Gobierno de Aragón y que se mantiene sin fecha para levantar esta restricción en todos los deportes en nuestra comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00