TENIS

Swan gana el XVI Torneo Internacional Conchita Martínez

La inglesa derrotaba en una gran final a la española de origen moldavo Aliona Bolsova  por 6-2 6-3

Tenis
Foto de las jugadoras de la final con las autoridades / Tenis

La lluvia retrasaba el inicio de la final del Torneo Internacional Conchita Martínez hasta pasadas las ocho y media de la tarde del sábado. Al final , gracias a la labor del personal de la organización se pudo celebrar el partido entre la española de origen moldavo Aliona Bolsova y la inglesa Katie Swan por un 6-2  6-3.

Una final disputada y muy bonita como reconocieron las tenistas al final del partido donde la joven Swan de tan sólo 18 años destacaba las dificultades que le había puesto su rival, a la que le felicitaba por su semana de competición. Aliona se emocionaba en su pequeña intervención destacando que llevaba dos años paradas y que llegar a la final ha sido todo un premio a su trabajo y el de sus acompañantes.

Ambas tuvieron palabras de agradecimiento al público que las acompañaba y animaba en la final y expresaron su deseo de volver, al Torneo de 25.000$

La entrega de premios la realizaba el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, José Antonio Senz de Broto, Roberto Coloma de Hidro Nitro en representación de los patrocinadores, el teniente alcalde de Monzón, David Martínez y el concejal de Deportes, Miguel Aso, que destacó el partido de las jugadoras y el bue trabajo realizado por el equipo dirigido por Luis Miguel Buil.

Al final el Torneo, en su decimosexta edición, terminaba en la fecha prevista lo que permite a las jugadoras empezar la semana en otra competición.

Tenis
Aliona Bolsova y Katie Swan jugadoras que han disputado la final / Tenis
Comentarios