Deportes
FÚTBOL

Tablas en el derbi entre Monzón y Barbastro y victorias para Sariñena, Robres y Binéfar ante el Fraga

La jornada se completaba con las derrotas del Tamarite y Almudévar

Volvía uno de sus derbis más históricos entre el Monzón y el Barbastro y se saldaba con reparto de puntos. Partido de enorme intensidad de principio a fin, en el que, a grandes rasgos, ambos contendientes se han repartido el dominio y control en cada una de las partes.

En la primera se ha visto a un Barbastro más metido en el partido y controlando el balón. De hecho, podía haberse adelantado en el minuto 33 de no ser porque el defensa Ramón ha sacado un balón bajo palos. No obstante, instantes previos los locales también han tenido una muy clara tras una falta de Mesa que ha salvado Gistau para alegría de los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, los de Mario Vicién han tenido mucho más presencia en el área del Barbastro, hasta que en el minuto 58 Marcio abría el marcador en una jugada con Petro. A raíz de allí, han empezado las dudas para los barbastrenses para, minutos más tarde, reaccionar y lograr el empate por mediación de Conte (73'). Con el 1-1 se llegaba al final del partido.

En el resto, sigue el Sariñena pisando fuerte, aunque sufrió para ganar al final al Utebo. Siguen segundos los de Manu Tena con el Teruel, empatados a puntos con 19. El Binéfar se llevó el otro derbi ante el Fraga en un disputado encuentro, mientras que el Robres ya carbura y sumaba su segundo triunfo consecutivo que le saca del descenso.

En el lado negativo, las derrotas del Tamarite y Almudévar. Los amarillos son penultimos y están en descenso, donde también se mueve el Monzón. Por delante están, Tamarite, Barbastro y Robres.

Resultados:

BREA 3 SAN JUAN 0

ROBRES 1 BELCHITE 0

SARIÑENA 3 UTEBO 2

AT. MONZÓN 1 BARBASTRO 1

BINÉFAR 3 FRAGA 2

TERUEL 2 VILLANUEVA 0

BORJA 3 TAMARITE 0

TARAZONA 5 CALAMOCHA 0

CUARTE 3 ALMUDÉVAR 1

RZD ARAGÓN 2 ILLUECA 2

DESCANSA: VALDEFIERRO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00