Deportes
canicross

Tamara Vázquez y Diana participan en el Campeonato de Europa de canicross

La deportista oscense se ha desplazado a Bélgica para competir en esta cita internacional

Tamara Vázquez quiere disfrutar del premio que supone para ella y su perra Diana participar en una competición de este nivel, gracias a la gran temporada que realizó en diferentes campeonatos de España y otras pruebas. El objetivo es hacer el mejor papel posible ya que su compañera no está en plena forma física por una lesión en una pata, debido a un problema en la cadera, como confirmaba la propia Tamara Vázquez.

Participa en la modalidad de Esprint con dos carreras en un mismo circuito de 5,5 kilómetros. Tamara está muy ilusionada a pesar de los contratiempos y es que no es muy habitual participar con una mascota en un campeonato de este tipo ya que se hace con otro tipo de perros.

“Como siempre, y a pesar de la inestabilidad de este año, vamos a dar lo mejor de nosotras, nuestra actualidad es diferente al pasado, pero las ganas y el entusiasmo por seguir viviendo este deporte al máximo siguen creciendo cada día, así que a vivir la experiencia, que son dos días “, señala Tamara Vázquez.

Las carreras serán este sábado y el domingo en Chevetogne en Bélgica donde se espera la participación de un millar de deportistas. Támara Vázquez forma parte del equipo de la Federación Española de Deportes de Invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00