fútbol

Tamarite y Binéfar empatan en el arranque de la jornada en 3ª División

Complicada jornada para los altoaragoneses con salidas para Monzón, San Lorenzo y Sariñena y juega en casa el Almudévar

Binéfar fútbol plantilla
El Binéfar presenta muchas novedades para esta campaña / Foto CD Binéfar

La jornada se abría este sábado con el derbi entre Tamarite y Binéfar, en plenas fiestas de la localidad, y que finalizaba con el resultado de 2-2. Partido con alternativas ya que empezó marcando el conjunto visitante, le dieron la vuelta los locales y en la recta final empataba el Binéfar. Un punto para cada uno y es que se les resiste la victoria en estas primeras jornadas.

El otro derbi lo jugarán el Sabiñánigo y el Robres. El buen comienzo de los de Quique García, que llevan 4 puntos, ha ilusionado a los serrableses con este partido en el Municipal Joaquín Ascaso. El Robres viene de golear al Tamarite la pasada jornada y con la intención de poner las cosas complicadas al Sabi. Se espera un encuentro disputado.

En el resto, el Almudévar de Josete tiene que recibir al Brea. Partido que llega también en plenas fiestas de la localidad lo que hará que el ambiente en las gradas sea excepcional. Puede ser una buena oportunidad, para seguir sumando. Los amarillos llevan 4 puntos en dos jornadas.

El Monzón y el San Lorenzo tienen dos salidas muy complicadas a Borja y Utebo. En el caso de los segundos hay que recordar que el Utebo es el único que ha ganado los dos partidos que se han disputado. Y completa la jornada el Sariñena, que también ilusiona en su comienzo, y que juega en Calamocha.

La jornada tiene estos partidos:

TAMARITE 2 BINÉFAR 2
BORJA - AT. MONZÓN 17:00
ALMUDÉVAR - BREA 17:30
UTEBO - SAN LORENZO 18:00
SABIÑÁNIGO - ROBRES 17:00
SAN JUAN - BELCHITE 11:30
ILLUECA - CASETAS 18:00
LA ALMUNIA - RZD ARAGÓN 18:00
CALAMOCHA - SARIÑENA 17:30
TARAZONA - VILLANUEVA 19:00

Comentarios