Deportes
fútbol

El Huesca B se lleva los puntos de Teruel y el Tamarite del derbi ante el Monzón

También ganó el Barbastro, empató el Fraga y perdieron el Binéfar,Sariñena y Almudévar

Se disputaba este domingo la sexta jornada en la Tercera División donde hay que destacar la segunda victoria del Huesca B de Dani Aso que se imponía en el campo del Teruel por 1-2, demostrando que puede ser uno de los aspirantes a todo, a pesar de ser un recién ascendido.

El At. Monzón caía en su primer partido en casa frente al C.D.J. Tamarite por 1-2 en el Isidro Calderón. Los visitantes decidían el encuentro en el arranque de la primera parte con un gol de Adriá Fernández en el minuto 3 y al final de los primeros 45 minutos con otro gol de Sales. El Monzón lograba empatar por mediación de Iago en el minuto 22, pero no lograba la igualada en toda la segunda parte. Los de Tamarite se quedaban con 10 jugadores en el minuto 78 por doble tarjeta a Trota, pero los rojiblancos, aunque lo intentaban, no lograban el empate. Al final, victoria visitante por 1-2 en Monzón.

En el resto, ganó el Barbastro en el complicado campo del Brea y empató el Fraga en La Estacada ante el Cariñena. La nota negativa las derrotas del Binéfar en su campo ante el Illueca, del Almudévar en casa del Utebo y del Sariñena en Calamocha.

Se han aplazado los partidos Sabiñánigo – Villanueva y el Robres – Cuarte por dos casos positivos, uno en cada club, en los rivales de los altoaragoneses.

Subgrupo A

FRAGA 0 CARIÑENA 0

AT. MONZÓN 1 TAMARITE 2

BELCHITE 3 VALDEFIERRO 0

BINÉFAR 0 ILLUECA 2

TERUEL 1 HUESCA B 2

Descansa: RZD Aragón

Subgrupo B

BREA 1 BARBASTRO 2

BORJA 2 EPILA 2

UTEBO 2 ALMUDÉVAR 0

SABIÑÁNIGO - VILLANUEVA (Aplazado)

CALAMOCHA 1 SARIÑENA 0

ROBRES - CUARTE (Aplazado)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00