Actualidad
PUMP TRACK 

Thibault Dupont y Aina González ganan la prueba clasificatoria de Aínsa para el mundial de Pump Track

Aínsa acogía este sábado una de las trece pruebas clasificatorias para el mundial de Pump Track que se celebrará en Chile

Thibault Dupont y Aina González eran los vencedores absolutos de la prueba clasificatoria para el mundial de Chile que se celebraba este sábado en Aínsa organizada por la Federación Española de Ciclismo, Zona Zero Pirineos y el Ayuntamiento de Aínsa. La competición contaba con la participación de veintinueve deportistas.

Tommy Miskolci, Adrián González y Luis Eduardo Hidalgo se clasificaban en segunda, tercera y cuarta posición. En féminas Ruth Frutos y Maía Plessis eran segunda y tercera en la clasificación general.

Aínsa acogía este sábado la clasificación española del Pump Track World Championship, cuya final se celebrará en Chile. Una de las trece pruebas clasificatorias para el mundial de Chile llegaba a Aínsa, de la mano de Zona Zero Pirineos.

Sobrarbe es un destino mundialmente reconocido que cuenta con más de un centenar de rutas ciclistas de casi cualquier modalidad: ciclismo familiar, enduro, bicis eléctricas, rally, carretera y Pump Track.

Zona Zero Pirineos ha apostado por una filosofía de gestión y desarrollo sistémica que no se conforma con degenerar menos, sino que busca reconstruir. Algunos de los objetivos principales son: recuperar y reutilizar un patrimonio olvidado e infravalorado, desenterrar el pasado y sus historias para aprender de ellas, restaurar el sentimiento de orgullo y pertenencia al territorio, reconstruir los lazos que unen e interrelacionan a los diferentes colectivos sociales, desarrollar proyectos reversibles, que cuidan y protegen el medio ambiente porque dependen de su salud y conservación para ser atractivos y generar una economía circular potente con pocos medios y aún menos consumo de materiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00