baloncesto

Tiempo de reflexión en el Levitec Huesca

La directiva peñista hará balance estos días de lo que ha sido esta temporada para empezar a trabajar de cara a la siguiente

Peñas afición Palacio de los Deportes
La afición fue clave en el partido de la permanencia ante Orense

Pasados unos días, tras conseguir en la cancha la salvación en la segunda categoría del baloncesto nacional, ahora es tiempo para hacer balance de lo que ha sido una temporada del C.B. Peñas con sufrimiento hasta el final y con la mayor igualdad de los últimos tiempos con tres victorias de diferencia entre el último clasificado y el play-off.

Con el peso que se han quitado de encima los responsables del club verdiblanco, llega el momento de la reflexión, aunque con ganas de seguir desarrollando el proyecto, que el pasado verano seguía creciendo gracias a la puesta en marcha del Peñas Center.

El presidente del club, Antonio Orús, en los micrófonos de Radio Huesca había una valoración de lo que ha sido un año complicado, de mucho trabajo y de sufrimiento. Ahora toca descansar unos días y enseguida ponerse a manos a la obra para sacar adelante un nuevo proyecto.

Lo primero, según Orús, va a ser el balance de la temporada desde diferentes puntos de vista, tanto en lo deportivo como en lo económico. A partir de allí, la semana siguiente será la decisión de quién va a ser el entrenador del Levitec Huesca la próxima campaña.

Todavía es pronto pero con el primero que van a hablar desde el club peñista es con Guillermo Arenas, técnico durante la última temporada y media, analizar lo que ha ocurrido y después intentar llegar a un acuerdo. Además, hay varios jugadores que firmaron esta temporada con opción a una más y según quien dirija al equipo se utilizarán o no esas opciones.

La permanencia se convertía en un hecho fundamental para seguir empujando y creyendo en el proyecto peñista que ha realizado esta junta directiva. Todo con la ayuda, esta última campaña, por parte de Levitec, que firmó un acuerdo con los peñistas para dos temporadas, por lo que también es una situación destacada de cara a seguir trabajando.

Antonio Orús, presidente del CB Peñas en SER Deportivos
Comentarios