Toda la emoción del derbi en Radio Huesca

El diario digital www.radiohuesca.com permitirá seguir el encuentro en directo y ofrecerá un minuto a minuto del partido

Micro Radio Huesca Cadena SER
Radio Huesca SER realiza una programación especial durante toda esta semana

Desde las 17.30 del sábado, Radio Huesca llevará a través del 1080 de la onda media toda la emoción del derbi aragonés narrada por el equipo líder de la radio deportiva altoaragonesa. Los protagonistas y el análisis sobre este encuentro crucial para las aspiraciones de ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca y del Real Zaragoza se darán cita en Radio Huesca para llevar a todos los hogares altoaragoneses la mejor información desde La Romareda y desde los estudios centrales del grupo de emisoras.

Paralelamente, el diario digital www.radiohuesca.com permitirá escuchar en directo el partido y los comentarios desde cualquier lugar y, a la vez, trasladará todos los detalles del partido minuto a minuto.

La celebración del encuentro será el momento cumbre de la amplia cobertura realizada durante toda la semana por Radio Huesca, Huesca Televisión y radiohuesca.com sobre el partido Real Zaragoza-Sociedad Deportiva Huesca. En la retransmisión del sábado, participará un amplio equipo de profesionales capitaneado por Luis Abadias y con comentarios y conexiones con Javier Salas, Eduardo Orduna, Sergio Lacasa y José Luis Rodrigo.

Durante esta semana, se han realizado varios programa especiales, como los “Encuentros Deportivos” en Doña Taberna, el debate afición-peñas en Huesca TV, Línea Deportiva, avances informativos y, varias entrevistas a los protagonistas del choque.

Antes, durante y después del partido, Radio Huesca reunirá a voces autorizadas y vinculadas al equipo para analizar con detalle el derbi, sus jugadas clave y el resultado.

Comentarios