Actualidad
ATLETISMO 

Todo preparado en Barbastro para el Medio Maratón Ruta Vino Somontano

En la carrera participarán 226 atletas entre las pruebas de Medio Maratón (154) y Cuarto Maratón (72) 

El Club de Atletismo de Barbastro- Julián Mairal celebrará este domingo la 29 edición del Medio Maratón Ruta Vino Somontano, prueba valedera para el Campeonato de Aragón. En la carrera que comenzará a las 09:30 horas participarán 226 atletas,  de los que 154 corresponden al Medio Maratón y 72 al cuarto de maratón. 

Una prueba que mantiene el recorrido del año pasado y que aumenta los premios económicos. El lema de la carrera es “ven a latir con nosotros” y el cartel anunciador que es obra de Juanfer Briones evoca en tonos rojos corazón, deporte y vino.

Este año se limitaba la participación a quinientos atletas para las pruebas de Medio Maratón  (21,097 kilómetros) y cuarto maratón (10, 5 kilómetros). La prueba se desarrollará por el mismo recorrido del año pasado con salida y llegada en la Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer. Este sábado tendrá lugar el Encuentro Escolar de Atletismo que sustituye a la Milla Escolar Urbana.

Vencedores en el Medio Maratón 2020

Los atletas Camilo Santiago ( 1h 06´ Independiente) y Alicia Pérez ( 1h 15´ 11”, Cárnicas Serrano) eran los vencedores absolutos de la 28 edición del Medio Maratón Ruta Vino Somontano que se celebraba el año pasado. Jorge Vera y Cristina Puértolas vencían en el 1/4 de Maratón. Jesús Ángel Olmos y Alicia Pérez se proclamaban Campeones de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00