ATLETISMO

Todo preparado en Estadilla para la celebración de su tradicional cross

Este domingo se disputa la 29 edición y se espera la participación de 150 atletas

Cross de Estadilla
Los atletas escolares serán los protagonistas en las carreras del cross de Estadilla.

El cross Villa de Estadilla es una prueba incluida en el calendario de campo a través de la Federación Aragonesa de Atletismo dentro de los XXXVI Juegos Deportivos en edad escolar del Gobierno de Aragón.

La actividad deportiva está promovida por el Ayuntamiento de Estadilla, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, Federación Aragonesa de Atletismo y el Club Deportivo Escuela Deportiva de Estadilla.

Los atletas pequeños y mayores podrán disfrutar del circuito estadillano en el entorno del campo de fútbol. La jornada comenzará a las 10:00 horas con las carreras en categorías escolares. A las 12:00 se dará la salida al cross popular en las categorías senior y veteranos, finalizando con los más pequeños que también tendrán su momento atlético en esta jornada.

Los dorsales se recogerán en la secretaría del cross a partir de las 9:00 horas. Todos los inscritos en la modalidad online recibirán un obsequio de la prueba al recoger el dorsal. También se permite la inscripción el mismo día de la prueba.

Comentarios