Actualidad
BALONCESTO BASE

Todo preparado para que comience la fiesta del basket en el Torneo Valle Escondido

El Torneo reúne a unos 90 equipos y más un millar de participantes entre jugadores y entrenadores

Este viernes, arranca el VII Torneo Valle Escondido de baloncesto base que organiza el Basket Alta Ribagorza y que hará que, durante tres días, se respire deporte a todas horas. El evento reúne a unos 90 equipos procedentes de distintos puntos de la geografía nacional y tres de ellos de Francia. Serán unos mil jugadores y entrenadores y alrededor de dos mil acompañantes. La competición arranca este viernes por la tarde con algunos partidos y el desfile de equipos.

Las principales novedades se refieren a las pistas, puesto que, se estrenan Anciles y Sesué (camping Arnaldet) que se suman a las de Benasque, Villanova, Chía y Castejón de Sos, la comida, puesto que, se realizará una paella gigante, para todos los participantes, y las veladas nocturnas en las que, gracias al proyecto Universo Mujer, este año, el baloncesto femenino va a ser protagonista, de hecho, habrá un partido de entrenadoras y el 3x3 será femenino, quizás se pueda contar con alguna jugadora profesional y se presentará a la pareja de Sarri, la mascota del club.

El sábado, desde las 9 habrá ya actividad y el domingo se disputarán las finales y se entregarán los trofeos y obsequios. El torneo se podrá seguir a través de la web vallebenaske.com, donde también se podrá conocer el horario del paso de los autobuses que realizarán una ruta circular por las distintas sedes del torneo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00