balonmano

Todo preparado para vivir un nuevo Día del Balonmano Oscense

Unos 450 jugadores participarán en una intensa jornada de balonmano homenaje a Ramón Vitalla

balonmano cartel
Las actividades se desarrollarán en el Palacio de los Deportes con una intensa programación

Este sábado 27 de abril en el Palacio de los Deportes de Huesca se celebra el XII Día del Balonmano Oscense con la presencia de los jugadores de la cantera, diverbalomano y un torneo senior con inscripción gratuita y, además, habrá un entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo ante del encuentro del domingo con Bidasoa.

Para este torneo se espera la participación de más de medio millar de jugadores. En la parte exterior del Palacio de los Deportes se instalarán dos pistas de minibalonmano y dentro se disputarán partidos amistosos de infantiles, benjamines y alevines. La fiesta dará comienzo a las 9:00h

La única categoría que no participará será la de Segunda Nacional que se está preparando para la fase de ascenso y jugarán un amistoso este mismo sábado en Zaragoza contra Dominicos de 1ª Nacional.

Entre las 12 a 13:30 el Bada Huesca entrenará a puertas abiertas, la oportunidad de ver el último entrenamiento del equipo de Asobal antes del encuentro ante Bidasoa del domingo por la mañana. Los chavales podrán hacerse fotografías y compartir unos minutos con los jugadores que también firmarán autográfos.

Por la tarde tendrá lugar el tradicional torneo senior donde habitualmente participan unos ocho equipos de ex jugadores y aficionados a este deporte que se unen para esta actividad, cada año.

Se cuenta con apoyo de Pirineos Casa. En la presentación participaron Néstor Oliva cómo organizador del evento, José María Udina cómo miembro de la Directiva del Club Balonmano Oscense y Javier Caudillo cómo representante de Pirineos Casa, los cuales han colaborado con el club haciendo una camiseta conmemorativa de este evento.

Comentarios