ENDURO

Torralba y San Román, sin suerte en Francia en las Enduro World Series

Los deportistas altoaragoneses no pudieron repetir los resultados conseguidos en Colombia

Enduro World Series Gabriel Torralba Javier San Román
Gabriel Torralba Javier San Román han vivido un duro fin de semana /Foto Örbea Team

Después de dos días de competición al máximo nivel competitivo, barro, lluvia y mucha emoción, los riders del Orbea Enduro Team han superado una nueva entrega de la competición de Enduro más destacada de todo el mundo en la capital mundial del Enduro durante el fin de semana, Olargues - Montagnes du Caroux.

Una prueba donde además de la ya esperada dureza del recorrido en lo técnico y físico, el barro también ha sido protagonista a lo largo del fin de semana.

En cuanto a los resultados de los corredores altoaragoneses del equipo, Gabriel Torralba ha concluido la ronda en la 56ª posición, mientras que Javier San Román se ha quedado fuera de la competición en el segundo de los ocho tramos cronometrados. De esta forma, los jovencísimos riders han vivido una nueva experiencia que les ha servido para empaparse del mejor ambiente endurero y seguir aprendiendo de cara a su futuro más próximo.

Thomas Lapeyrie ha regresado a la competición de una forma brillante después de alzarse hasta la 13ª posición de la clasificación general de esta Enduro World Series, a escasos dos minutos del primer clasificado de la prueba, el estadounidense Richie Rude. Mientras, Becky Cook ha demostrado su olfato competitivo y también la regularidad de la que viene haciendo gala en la temporada al repetir el puesto firmado tanto en Chile como en Colombia: nada menos que la 10ª posición entre las mejores riders de Enduro del mundo. Lo ha hecho, además, parando el crono a muy pocos segundos de la novena clasificada.

Comentarios