sd huesca

La tradición y la leyenda de San Jorge protagonizan las equipaciones de la SD Huesca

El conjunto azulgrana volverá a llevar los mismos colores que vistió la pasada temporada en Primera División

Camisetas SD Huesca
Pulido, Rico y Gallar con las nuevas equipaciones / Foto SD Huesca

La SD Huesca ya conoce sus nuevas equipaciones de la marca Kelme. Con el azulgrana como referencia y con la cruz de San Jorge como segunda vestimenta, el club azulgrana ha dado a conocer las equipaciones que vestirá el equipo para la temporada 19/20. El negro vuelve a protagonizar la alternativa, aunque esta vez conmemorará a la leyenda de San Jorge y el dragón.

La primera equipación vuelve a sus orígenes con los colores tradicionales en posición vertical. Esta vez, el grana predomina con una única franja central en la camiseta, además de pequeños detalles lineales de forma horizontal. En el resto de ella aparece el color azul como contraste, con el patrocinio de Huesca la Magia sobre la misma.

Ya conocida por todos, la cruz de San Jorge vuelve a ser la protagonista de la segunda equipación. Sobre un fondo blanco, la cruz roja queda plasmada en el medio de la misma. El gris se presenta como detalle distintivo de los hombros, además de una banda negra que recorre la parte trasera del borde del cuello y de las mangas.

La tercera equipación o alternativa resulta a priori la más novedosa de todas ellas. La leyenda de San Jorge y el dragón aparece serigrafiada en un tono gris sobre la camiseta de color negro, en la que el cuello queda marcado de azulgrana. El verde fluorescente es el único color usado la pasada temporada que ha quedado apartado para la presente. 

De esta forma el azulgrana, blanco y rojo y negro vuelven a ser los elegidos para una campaña que se presenta ilusionante en una Segunda División más que competida entre numerosos históricos y rivales que optarán por los objetivos más altos.

Así, el lunes serán presentadas oficialmente en Arcusa dentro de la campaña para dar visibilidad al problema de la despoblación. La localidad que sufrió el abandono de gran parte de su población será protagonista debido a la vida que ha recuperado gracias al trabajo de varios emprendedores.

Comentarios