Actualidad
hockey

Tres candidaturas se han presentado para la presidencia del club hielo Jaca

Jessica Mary Zaragoza, Nicolás Vicente y Antonio Arrese encabezan las listas 

En la asamblea extraordinaria que ha celebrado el club hielo Jaca, se han presentado tres candidaturas para la presidencia del club, encabezadas por Jessica Mary Zaragoza, Nicolás Vicente y Antonio Arrese. A partir de ahora se abre un proceso electoral, que culminara con la votación para la presidencia que está previsto que se realice el lunes 28 de mayo.

En la candidatura de Jessica Mary Zaragoza, figuran también Juan Carlos Artero, Robert Raymond Robins, Vanesa Polanco y Diana Karina Jaramillo.

En la candidatura de Nicolás Vicente, están también Susana Ara Marraco, Alfonso Vilar, Carlota Moreno y Agustìn Clemente.

En la candidatura de Antonio Arrese, forman parte de ella Sonia Laviaga, Maite Garcia, Aitziber Hernando, y Sonia Chapero.

En la asamblea, la Junta directiva saliente, presidida por Eric Bastide, recordó el expediente sancionador de Hacienda, que ya ha comenzado a pagarse. Por otro lado ahora se abre el periodo del censo de socios para poder votar y elegir al nuevo presidente el día 28 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00