FÚTBOL

Tres derbis y un atractivo Tarazona – Sariñena en 3ª División

La jornada comenzaba este sábado con el empate entre el Tamarite y el Robres en un encuentro sin goles

Equipo Sariñena derbi monegrino
La jornada tiene hasta tres derbis provinciales y un encuentro muy importante para el Sariñena en Tarazona

La competición está al rojo vivo y este domingo se verá de nuevo en los partidos que se disputarán. La principal atención estará en el Tarazona – Sariñena donde los monegrinos visitan al líder. El conjunto que dirige Dani Martínez tiene una salida complicada, pero a la vez muy interesante, para seguir luchando en los primeros puestos de la tabla.

Además hay tres enfrentamientos directos entre equipos provinciales. Este sábado se disputaba el primero entre Tamarite y Robres que finalizaba con empate a cero. Un punto para cada uno que le viene mejor a los visitantes que se van consolidando en la zona media de la tabla.

El Almudévar – Atlético Monzón también tiene muchos atractivos puesto que los dos se mueven en la zona media y el que consiga ganar puede seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El tercer derbi es muy importante para el Sabiñánigo y para el San Lorenzo. Los serrableses están en descenso y los monegrinos solamente tienen dos puntos más que los de Tiberio, así que la victoria es fundamental para los dos.

Y cierra la jornada el Binéfar que juega en San Juan, campo complicado, pero donde se puede intentar dar la sorpresa por parte de los celestes.

La jornada tiene estos partidos:

TAMARITE 0 ROBRES 0
VILLANUEVA - BORJA 16:00
ALMUDÉVAR - AT. MONZÓN 16:00
UTEBO - BREA 16:30
SABIÑÁNIGO - SAN LORENZO 16:00
SAN JUAN - BINÉFAR 11:30
ILLUECA - BELCHITE 16:00
LA ALMUNIA - CASETAS 16:00
CALAMOCHA - RZD ARAGÓN 16:00
TARAZONA - SARIÑENA 16:30

Comentarios