Deportes
sd huesca

Tres jornadas para no reblar en la segunda vuelta

El Huesca necesita puntos ante Valencia, Betis y Leganés para engancharse a la permanencia y reforzar la plantilla para competir mejor

Nadie dijo que será fácil, pero no que resultaría tan complicado como se le han puesto las cosas a la Sociedad Deportiva Huesca que en dieciséis jornadas solamente ha sido capaz de conseguir 8 puntos, a todas luces insuficientes para estar de lleno en la batalla por la salvación. Pero el equipo quiere engancharse a ese pequeño hilo de esperanza y todo pasa por hacer un buen final de primera vuelta, a la que le quedan tres partidos, empezando por el Valencia este domingo.

Tras completarse la jornada, el Huesca sigue estado a 7 puntos de la salvación, que marca el Villarreal con 15 puntos, los mismos que tiene el Athletic Club, en descenso. Por delante de los oscenses el Rayo con 10 puntos. Más alejado está con 18 el Leganés y Valencia y Real Sociedad con 19 puntos.

El equipo lleva sin ganar desde la primera jornada y, aunque ha mejorado su juego con la llegada de Francisco, han pasado ocho partidos desde que llegó el técnico, más los dos de Copa del Rey, y todavía no sabe lo que es ganar. Un situación complicada en lo psicológico para el vestuario que cada partido intentar rearmarse para el siguiente.

Es difícil hacer cuentas y a corto plazo es lo que único que hay que pensar es en ganar el domingo en Mestalla al Valencia de Marcelino que en casa no está teniendo buenos números y que llega también con presión a este partido.

Este miércoles vuelve el equipo a los entrenamientos. Será baja segura Chimy Ávila por sanción y habrá que ver el estado de alguno de los lesionados si pueden llegar a tiempo, aunque la idea es no forzar ninguna reaparición si no están al cien por cien.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00