natación

Tres nadadores de CN Zoiti en el Campeonato de España absoluto y junior de natación

Isabel Castillo, Rubén Gómez y Marcos Laliena, representaron al club oscense en Sevilla

Zoiti natación
La representación altoaragonesa participó en esta destacada cita nacional

Los zoitistas participaron en el Campeonato de España Open de verano junior y absoluto en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe donde hubo un total de 791 participantes de clubes de toda España, Francia, Portugal y Andorra. Representando al C. N. Zoiti 89 participaron Isabel Castillo, Rubén Gómez y Marcos Laliena.

Isabel fue la primera en participar nadando los 50 braza. Para la nadadora de Sabiñánigo esta prueba era un premio a su temporada de vuelta a la natación, ya que, después de varios años alejada de las piscinas, ha vuelto por la puerta grande clasificándose para un nacional absoluto. Todo esto compatibilizando los entrenamientos con los estudios universitarios y el trabajo de monitora en el club.

Marcos y Rubén nadaron los 50 libre. Les faltó un poco de suerte para poder luchar por entrar en la final de la prueba. Marcos cerraba la participación zoitista nadando los 100 m. estilo libre muy cerca de su mejor marca. Destacar también que los dos chicos del club oscense han cursado segundo de bachiller compatibilizando de manera brillante los estudios con los entrenamientos.

Comentarios