sd huesca

Turno para los accionistas en la campaña de abonados de la SD Huesca

Podrán retirar un carné cada uno, independientemente del número de acciones que posean, por orden de llegada.

Aficionados a la SD Huesca, a las puertas de las oficinas, para conseguir un abono
Los aficionados llevan varias horas haciendo cola para conseguir un abono a través de los accionistas

Tras cerrarse la renovación de los abonados de la temporada pasada, este lunes 3 de septiembre se abre otro turno en el que los accionistas de la Sociedad Deportiva Huesca SAD tienen derecho a retirar un abono para esta campaña. Son más de 900 los accionistas por lo que con las plazas libres que quedan en el estadio, será por orden de llegada como se cerrará esta fase. Si finalmente queda algún sitio libre, la semana que viene se abriría para el público en general.

La expectación que está levantando esta temporada entre los aficionados se está dejando notar. Decenas de oscenses han acampado a las puertas de las oficinas del club para conseguir alguno de los abonos que quedan disponibles para esta temporada histórica y que se ponen a disposición de los accionistas este mismo lunes.

La derrota oscense ante el FC. Barcelona no ha bajado la moral azulgrana que sigue con ganas de disfrutar de este sueño que es estar en la mejor liga del mundo.

La alta demanda para ser abonado del Huesca este año hace que estos próximos días se pueda ya completar el aforo y por lo tanto dar por cerrada la campaña. Existen abonos disponibles de Grada Gol Sur, Grada Gol Norte.

Estas son las condiciones más importantes para poder ejercer este derecho que ha anunciado la SD Huesca:

* El derecho a adquirir un abono por parte de un accionista de la SD Huesca SAD requiere la aportación documental  y /o acreditación de los siguientes extremos:

- Con independencia del número de acciones que posea, el accionista sólo podrá acceder personalmente o ceder su derecho al abono por una sola vez, teniendo por tanto, derecho a un único abono.

- Los accionistas personas físicas deberán presentar el documento de solicitud de alta acompañado de una fotocopia del DNI del accionista. Si se trata de la cesión de su derecho a un tercero, se deberá presentar el documento de autorización y fotocopia del DNI del cedente. Además del documento de solicitud de alta indicando el nombre y DNI del accionista que cede la acción y el DNI del nuevo abonado.

- Los accionistas que revistan forma societaria (sociedad limitada, sociedad anónima, sociedad profesional  o cualquier otra) deberán presentar el documento de solicitud acompañado de una fotocopia de los poderes del firmante de la solicitud y de su DNI. Si se trata de la cesión de su derecho a un tercero, se deberá presentar el documento de autorización y fotocopia del DNI del cedente. Además del documento de solicitud de alta indicando el nombre y DNI del accionista que cede la acción y el DNI del nuevo abonado.

- Los accionistas que revistan forma de asociación o fundación deberán presentar el documento de solicitud acompañado de un certificado del secretario de la asociación en el que conste la representación  del firmante de la solicitud, las facultades con las que cuente y de su DNI. Si se trata de la cesión de su derecho a un tercero, se deberá presentar el documento de autorización y fotocopia del DNI del cedente. Además del documento de solicitud de alta indicando el nombre y DNI del accionista que cede la acción y el DNI del nuevo abonado.

- En el supuesto de accionistas que hubieran fallecido, podrá ejercitar el derecho a obtener el abono quien acredite su condición de heredero o, en su caso, quien acredite la transmisión intervivos o mortis causa de las acciones.

En todo caso, la transmisión de acciones deberá ajustarse a los requisitos establecidos y con las limitaciones establecidas en el artículo 7 de los Estatutos de la SD Huesca SAD, el Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas y la Ley de Sociedades de Capital.

* Debido a que el número de abonos es límitado, el orden de suscripción se realizará por orden de llegada y hasta agotar las localidades disponibles.

* Cada persona que acuda a las oficinas podrá hacerlo con un máximo de 4 autorizaciones y, por tanto, sacar un máximo de 4 abonos.

Algunos seguidores de la SD Huesca han hecho noche para conseguir un abono
Algunos seguidores de la SD Huesca han hecho noche para conseguir un abono
Comentarios