Actualidad
FÚTBOL

U.D. Barbastro y Real Zaragoza disputarán un partido amistoso el 19 de julio

El Real Zaragoza realizará la pretemporada en Boltaña del 16 al 22 de julio. El equipo zaragocista jugará otro partido con el Boltaña

La Federación de Peñas del Real Zaragoza organiza el próximo 19 de julio el partido anual en el municipal de los deportes de Barbastro. Un encuentro en el que, como ya es habitual, la primera plantilla del equipo se desplaza a una localidad aragonesa para disputar un partido amistoso con el equipo local, con el objetivo de acercar el club a su afición.

El Real Zaragoza tiene previsto realizar el stage en Boltaña del 16 al 22 de julio. El equipo zaragocista viajará el día 19 a Barbastro y también jugará otro partido amistoso con el Boltaña.

La candidatura para disputar el partido en la ciudad del Vero fue presentada por la Peña Zaragocista Andoni Cedrún de Barbastro y elegida por la Federación de Peñas. Este año, la peña barbastrense celebra el 25 aniversario de su fundación, y por este motivo presentaron la candidatura que tuvo que competir con otras ciudades aragonesas.

La junta directiva de la peña barbastrense presentó una candidatura en la que argumentó la importante población de la Comarca, un campo de fútbol con capacidad para 5.000 personas y la distancia a la última sede del partido. Todos ellos puntos valorados en el pliego del concurso.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00